Cosas que deberías llevar en un barco

by Elsa
0 comment

Este artículo solo va enfocado para personas que tengan un barco o que tengan pensado tener uno próximamente. Es cierto que no mucha gente tiene uno y que la mayoría solo podemos soñar con ello, pero es importante que la gente que lo tenga sepa que tiene que llevar a bordo

5 objetos que llevar a bordo

La cantidad de cosas de barcos que puedes llevar a bordo es increíble y dependerá mucho del tipo de viaje que puedas realizar. Obviamente cosas como comida o ropa no las tendremos en cuenta, porque lógicamente también son necesarias.

  • Masilla y pegamento epoxi. Esto es algo imprescindible en cualquier barco, independientemente del tipo de flota que estemos hablando. Este tipo de pegamentos se pueden utilizar para una pequeña rotura que ocurra y ayudará a ralentizar su apertura y a solucionarla para un periodo de tiempo corta. Se caracteriza porque se pega facilidad y seca muy rápido.
  • Bolsas de basura. A pesar de que estarás pensando que utilidad puede tener querer guardar basura en un barco, sus funciones pueden ser muy diversas. Una bolsa de basura grande puede servirte como chubasquero, para protegerte de una tormenta o para tapar una posible fuga en el barco de manera temporal.
  • Lubricante. Muchos elementos de un barco tienden a atascarse debido a que llevan mucho tiempo sin ser manipulados. Tener lubricante a bordo te ayudará a reparar una posible avería que pueda tener lugar en el barco.
  • Caja de herramientas. Siempre que montes en un vehículo, incluido el barco, debes de ponerte en la peor situación y pensar en que algo puede salir mal. Sea cual sea la avería que pueda tener lugar en tu embarcación, es importante que cuentes con el material necesario para poder arreglarla o al menos para intentarlo. Es por ello que tener una buena caja de herramientas a bordo de un barco es fundamental. Nunca sabes lo que vas a poder necesitar.
  • Cinta americana. Probablemente uno de los mejores productos jamás creados. Es una opción super útil y versátil, que te ayudará a salir de numerosas situaciones comprometidas. Puede que algo en el barco se parta y que necesites sujetarlo de manera temporal, hasta que llegues a puerto y puedas repararlo. A parte de esto, la cinta americana no se ve afectada por el agua, por eso están útil a bordo de un barco. Una alternativa a la cinta americana son las bridas de nylon, que, aunque menos versátiles, son mucho más resistentes.

A parte de los mencionados en esta lista, en función del tipo de viaje que vayas a hacer con tu barco, puedes necesitar unas cosas u otras. Es imprescindible que no te tomes montar en barco como un juego, porque pueden darse situaciones de mucho riesgo que, si no sabes cómo afrontar, pueden resultar fatales. Montar en barco es un verdadero placer y un capricho que muy poca gente se puede dar, pero debes hacerlo con cabeza, porque son muchos los peligros que te puedes encontrar en alta mar.

You may also like

Leave a Comment